Reconstrucción y soldadura en Mislata

¡Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto!

Accesorio

Reconstrucción y soldadura

Tèrmic Xirivella es una empresa de reconstrucción y soldadura. Estamos ubicados en la localidad de Mislata. Uno de nuestros trabajos más solicitados consiste en realizar tareas en filtros de particulas. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de nuestro sector, como la limpieza por ultrasonidos de catalizadores. Además, no solo vendemos y reparamos, sino que podemos realizar el mantenimiento de todos los vehículos a motor.

Somos muy pocos empleados, pero altamente profesionales. Gracias a esto, ofrecemos unos servicios personalizados y un trato personal de manera garantizada. El objetivo de atenderte de esta manera es poder garantizar las reconstrucciones y soldaduras que precisen tus vehículos o tus piezas. Para ello, hablamos contigo, observamos el problema y generamos un presupuesto detallado que adaptamos al problema concreto que presente tu avería.

Un servicio de calidad

Una de las ventajas de contar con un elenco de profesionales con experiencia en el sector es la garantía de resultados eficaces. Nuestros empleados serán capaces de ofrecerte el servicio que necesitas, favoreciendo la duración y utilidad del arreglo, reconstrucción y soldadura que realicemos. Algunos de estos consejos ayudarán a que el servicio que te prestemos tenga unos mejores resultados y, sobre todo, harán que comprendas el motivo de nuestras recomendaciones.

Por ejemplo, nos gusta explicar la necesidad de un buen servicio de soldadura. Aunque hay algunas soldaduras más caras, se recomienda (y, de hecho, se está incrementando) el uso de las soldaduras al Arco con Electrodo de Tungsteno y Protección Gaseosa (TIG) por una razón básica: su calidad. Las exigencias del día a día, de los nuevos avances y de la confiabilidad que depositamos en las uniones soldadas son esenciales. Por eso, es imprescindible optar siempre por los mejores materiales, como este nuevo metal con una precisión inmejorable y un espesor perfecto.

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

  • Persona en taller
  • Parte de vehículo

¿Quieres que te contemos en qué consisten los
avances metálicos de nuestro sector?

© 2020 TERMIC XIRIVELLA S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital