Reparación del filtro de partículas en Mislata

¿Se te ha estropeado el filtro de partículas? Llámanos y pide presupuesto.

Intercoolers

La reparación del filtro de partículas llevada a cabo por Tèrmic Xirivella, en Mislata, tiene ya muchos clientes satisfechos. Los requisitos medioambientales obligan a equipar una mayor cantidad de componentes ecológicos en tu vehículo.

Mantenerlos en buen estado permite ahorrar dinero a largo plazo. Nosotros conocemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfectas condiciones, por eso trabajamos cada día para conseguir la mejor eficiencia

Nuestros especialistas están especialmente formados para conseguir solucionar los problemas de tu filtro de partículas.

Cada año salen al mercado nuevos modelos que requieren distintos mantenimientos. Por ello, es importante mantenerlos en las mejores manos. Con nosotros, tu vehículo estará siempre en perfecto estado, manteniendo el filtro de partículas en las mejores condiciones.

Reparación de radiadores de automoción

El radiador de tu vehículo es una pieza fundamental para su funcionamiento. Mantener una correcta refrigeración te permitirá ahorrar una gran cantidad de problemas en el futuro. Los pequeños golpes que el radiador va sufriendo con el paso del tiempo terminan produciendo pequeñas roturas, que si no se solucionan a tiempo, pueden llevar a averías mucho más caras. 

Nosotros conocemos de primera mano los daños que puede llegar a causar un radiador en mal estado, por eso tomamos este tipo de averías como una prioridad y llevamos a cabo la reparación de radiadores de automoción. Nuestros profesionales cuidarán tu vehículo como si fuera nuestro, buscando y reparando cualquier fuga, por pequeña que sea, para evitar que vuelva a reproducirse.

No esperes más y pásate por nuestro taller, o si lo prefieres, también puedes contactar directamente con nosotros llamando a nuestro teléfono o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico. Nuestros mecánicos te darán toda la información que necesites. 

Como puedes comprobar, cuidamos de tu vehículo con toda nuestra experiencia. Trae tu coche a nuestro taller y ponlo en las mejores manos. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

  • Interior de vehículo
  • Catalizador

¿Te has quedado tirado por culpa de un calentón?
Contacta con nosotros y repararemos tu radiador

© 2020 TERMIC XIRIVELLA S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital